Fabricantes de empaques flexibles

Con el fin de darle solución a sus necesidades de empaque flexibles, ponemos a su disposición nuestra capacidad de impresión hasta de 8 colores y de laminación sin solventes en diversas estructuras.

dedo.png

Total Técnica, S.A., es una empresa netamente costarricense, fundada en 1985 para atender el mercado de  productos de limpieza.  Poco a poco se fué tecnificando con el fin de ingresar al mercado de los empaques flexibles industriales, tanto lisos como impresos y llegar a la gama de productos que ofrecemos al día de hoy. 

Toda esta experiencia unida al recurso humano que posee la empresa, es lo que nos permite satisfacer las necesidades y exigencias de nuestros Clientes.  Una mejora continua en nuestros procesos nos permite ofrecer alternativas enfocadas hacia el aumento de la eficiencia productiva de nuestros Clientes.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante la entrega de un servicio rápido y con productos de alta calidad e inocuidad, generados con el potencial  humano y técnico existente dentro de la empresa.

Visión

Ser una empresa líder a nivel nacional en el mercado de empaques industriales.

Botón_waze_2.png

Tel.: (506) 2257 5485 ©2019

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
Botón Contáctenos.png